La noche empezó cuando se empezaron a proyectar imágenes en gigante de desfiles de la firma y, por supuesto, el vídeo del perfume J´adore que ha conseguido unir a su imagen de marca, Charlize Theron, junto a varias estrellas de antes como son Marlene Dietrich, Grace Kelly y Marilyn Monroe.Muchos invitados famosos disfrutaron de esta gran fiesta: Jaime de Marichalar, Rafael Medina, los diseñadores Miguel Palacio y David Delfín, la divina Carmen Lomana o Beatriz de Orleans. El ahora también escritor, Boris Izaguirre, asistió a esta y expresó maravillado: "pocos, éramos muy pocos, y la cena ha sido divina". Además de famosos, muchos bloggeros, fashionistas y cazadores de tendencias pudieron disfrutar de la fiesta posterior a la cena, donde disfrutaron de buena música y copas, sobre todo de Möet & Chandon para amenizar la gran noche.
En cuanto a la vestimenta, casi todos estaban ataviados con modelos de la firma. Una de las mejores vestidas fue la hermosa modelo Clara Alonso, que nos deleitó con un espectacular minivestido negro con ruffles que, como podemos observar, le sienta de maravilla.
¡Qué estupenda va esta chica siempre!
(Por cierto, si no habéis visto su blog, echad un vistazo, hay cosas realmente interesantes...)
La presentadora Patricia Conde, guapísima como siempre con su melena ondulada rubia, también se dejó ver con un vestido negro. Pero, esta vez, de encaje con detalles en rosa fucsia: el estrecho cinturón y la capa que lleva por debajo el vestido al ser más transparente.Personalmente, he de decir que este modelo me encanta, pues es original y a la vez da un aire años 50 bastante chulo. Los peep-toe muy bien elegidos combinan perfectamente con el resto del look.
La actriz Miriam Giovanelli eligió también un vestido de la firma que, por casualidad, también es de color negro. Muy original todo lleno de flecos y, como podemos ver, muy cortito. Moderno y juvenil es su estilo.
Y hasta aquí puedo leer. La fiesta dio mucho que hablar, fue impresionante según los testimonios de los invitados privilegiados que asistieron:actores, actrices, presentadores, presentadoras, modelos, socialités, bloggeros...
Espero que a la próxima fiesta de Dior me inviten... Cosa imposible pero soñar es gratis, nunca lo olvidéis. Y menos en el mundo de la moda.
Vir.

